viernes, 13 de junio de 2014

Segundo comprobante de pago de Playfulbet por apostar en deportes

Os traigo una buena noticia, ya que el post que hice sobre el primer comprobante de pago de Playfulbet ha sido de los más vistos y comentados de mi blog. Pues bien, aquí os traigo el comprobante del segundo pago de esta pagina web que nos paga por apostar en deportes sin jugar nuestro dinero, es decir totalmente gratis.

Con este segundo comprobante de pago os puedo demostrar que la pagina web de apuestas Playfulbet sigue siendo fiable a junio de 2014, si bien es ciento que ha aumentado el tiempo de pago desde que solicité el pago. El tiempo hasta que he recibido los 20 euros vía Paypal ha sido de casi 30 días. La última vez fue de solo 4 días, por lo que evidentemente parece que la pagina va desbordada por su gran cantidad de usuarios y la cantidad de premios que tienen que comprobar.

Pero al fin y al cabo, he cobrado por segunda vez en Playfulbet y por lo tanto, para mi sigue siendo una pagina fiable, que no me cuesta dinero y en la que puedo conseguir premios, de momento 40 euros desde que empecé a jugar.

Como siempre aquí os dejo el comprobante de pago para que podáis verlo con vuestros propios ojos.
Segundo comprobante de pago de Playfulbet por apostar en deportes
Segundo comprobante de pago de Playfulbet por apostar en deportes
También como siempre os dejo el enlace para que os podáis apuntar a la pagina como mi referido y podamos empezar a ganar dinero o premios juntos:

2 comentarios:

  1. ¿Que estratégia me recomiendas para Playfulbet? Ya que es muy variable y no hay un método certero. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo apostar poco a todas las apuestas, al favorito. Al final con los desafíos sales ganando.

      Eliminar