martes, 13 de mayo de 2014

Comprobante de pago de 10 euros por abrir correos con ClickXti

Quereis ganar 10 euros por internet solo por abrir correos que os mandan a vuestro buzón? Seguid atentos y os cuento como.

Una de las páginas en las que estoy apuntado, que he tardado más en comprobar el pago de la misma ha sido esta, por lo que estoy muy contento de haber llegado al mínimo de pago de ClickXti y poder traeros el comprobante de pago para demostrar que la página es fiable y paga puntualmente por transferencia, algo poco usual en estas páginas, pero que es muy de agradecer.

Después de un año apuntado a la página y de abrir muchos correos, he llego al mínimo de pago de 10 euros y he solicitado el pago en la página.  Y me ha sorprendido muy gratamente, ya que el pago solo ha tardado 4 días desde que lo solicité y además el pago me lo han hecho por trasferencia bancaria y sin cobrar comisiones.

Lo que más me gusta de la página es que no tienes que hacer mucho, es muy fácil y muy poco invasivo. Y lo mejor al final se puede ganar 10 euros por internet solo con 3 minutos al día de dedicación. Ellos te mandan los correos a tu buzón y tú solo tienes que abrirlos. Como mucho 3 minutos al día y listo. No son grandes ganancias diarias, pero a base de ir abriendo correos, se llega al mínimo de pago. No hay que preocuparse por nada más, ni tan siquiera ir a la página, solo abrir el correo y confirmar su lectura es todo lo que nos piden. Muy cómodo para tener un pequeño ingreso sin nada de complicación.

Aquí os dejo el comprobante de pago:
Comprobante de pago por abrir emails en ClickXti
Comprobante de pago por abrir emails en ClickXti
Como siempre os dejo mi enlace para que os apuntéis a la página como mi referido y podáis empezar a ganar 10 euros en internet en esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario